Mulhern, Francis. Culture-Metaculture. Hacia el entendimiento y significación de la cultura en la sociedad moderna. Londres y Nueva York: Routledge, 2000, 220 pp



Título del documento: Mulhern, Francis. Culture-Metaculture. Hacia el entendimiento y significación de la cultura en la sociedad moderna. Londres y Nueva York: Routledge, 2000, 220 pp
Revista: Comunicación y sociedad
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000195851
ISSN: 0188-252X
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, Guadalajara, Jalisco. México
Año:
Periodo: Ene-Jun
Número: 39
Paginación: 211-217
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Ciencias de la comunicación,
Antropología
Palabras clave: Psicología de la comunicación colectiva,
Antropología de la cultura,
Sociología de la comunicación,
Identidad cultural,
Sociedad moderna,
Contemporaneidad,
Globalización,
Metacultura
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)