461.- |
|
|
462.- |
|
|
463.- |
|
|
464.- |
|
|
465.- |
Orozco, Guillermo (Coord). Lo viejo y lo nuevo. Investigar la comunicación en el siglo XXI, Madrid: Ediciones de la Torre, 2000, 205 p
Martín Barbero, Jesús1
1Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Departamento de Estudios Socioculturales, Monterrey, Nuevo León. México
[ Comunicación y sociedad, México, 1999 Núm. 36 Jul-Dic, Pág. 199-207]
|
|
466.- |
|
|
467.- |
|
|
468.- |
|
|
469.- |
|
|
470.- |
|
|
471.- |
|
|
472.- |
|
|
473.- |
Consumo y exposición de adolescentes a los medios masivos de comunicación
Caballero Hoyos, Ramiro1; Pineda, Rosa María2
1Instituto Mexicano del Seguro Social, Unidad de Investigación Epidemiológica y en Servicios de Salud del Adolescente, Guadalajara, Jalisco. México; 2Universidad de Guadalajara, Departamento de Estudios de la Comunicación Social, Guadalajara, Jalisco. México
[ Comunicación y sociedad, México, 1999 Núm. 35 Ene-Jun, Pág. 201-227]
|
|
474.- |
Control, por parte de los padres, de las trasmisiones televisivas, radiofónicas, películas, audiovisuales e Internet en la Unión Europea. Informe sobre Dinamarca
Tufte, Brigitte1; Tufte, Thomas
1University of Copenhagen, Copenhague. Dinamarca
[ Comunicación y sociedad, México, 1999 Núm. 35 Ene-Jun, Pág. 167-199]
|
|
475.- |
|
|
476.- |
Mattelart, Armand. Historia de las teorías de la comunicación, Barcelona: Paidós Comunicación, 1997, 142 p
Mora Rosas, Manuel1
1Universidad de Guadalajara, Departamento de Estudios de la Comunicación Social, Guadalajara, Jalisco. México
[ Comunicación y sociedad, México, 1999 Núm. 35 Ene-Jun, Pág. 269-274]
|
|
477.- |
|
|
478.- |
|
|
479.- |
|
|
480.- |
|
|