Marketing político na hospitalidade virtual. Queiroz, Adolpho; Manhelli, Carlos; Barel, Moisés Stefano (orgs.). Marketing político: do comício à internet. São Paulo: Cátedra Unesco-Metodista/Abcop, 2007



Título del documento: Marketing político na hospitalidade virtual. Queiroz, Adolpho; Manhelli, Carlos; Barel, Moisés Stefano (orgs.). Marketing político: do comício à internet. São Paulo: Cátedra Unesco-Metodista/Abcop, 2007
Revista: Comunicacao & sociedade
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000324889
ISSN: 2175-7755
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Metodista de Sao Paulo, Sao Paulo. Brasil
Año:
Número: 50
Paginación: 250-254
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Sociología de la comunicación,
Medios de comunicación,
Influencia,
Procesos electorales,
Comunicación política,
Internet,
Mercadotecnia política,
Brasil
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)