El marketing directo a través de internet: Aplicaciones de texto, de voz y de imagen



Título del documento: El marketing directo a través de internet: Aplicaciones de texto, de voz y de imagen
Revista: Compendium
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000203132
ISSN: 1317-6099
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Valencia, Valencia. España
Año:
Periodo: Jun
Volumen: 4
Número: 8
Paginación: 41-53
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Administración y contaduría,
Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Mercadotecnia,
Medios de comunicación masiva,
Internet,
Páginas electrónicas
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)