La utilidad de los paréntesis en la enseñanza de las matemáticas



Título del documento: La utilidad de los paréntesis en la enseñanza de las matemáticas
Revista: Ciencias (México, D.F.)
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000399339
ISSN: 0187-6376
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México. México
Año:
Periodo: Jul-Feb
Número: 107-108
Paginación: 148-153
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Nota breve o noticia
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Resumen en español La identificación correcta de los términos en los polinomios es un problema grave en la enseñanza de las matemáticas, en donde tal deficiencia, afecta inclusive a estudiantes universitarios de ciencias
Resumen en inglés Proper identification of terms in polynomials is a critical problem in mathematical education, where deficiencies affect even university science students
Disciplinas: Matemáticas,
Educación
Palabras clave: Matemáticas puras,
Didáctica,
Educación media y media superior,
Educación superior,
Universidades,
Polinomios,
Enseñanza de las matemáticas,
Alfabetización numérica
Keyword: Mathematics,
Education,
Pure mathematics,
Didactics,
Higher education,
Secondary education,
Universities,
Polynomials,
Mathematics education,
Mathematical literacy
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)