Revista: | Ciencias (México, D.F.) |
Base de datos: | PERIÓDICA |
Número de sistema: | 000399339 |
ISSN: | 0187-6376 |
Autores: | Ruiz Hernández, Conrado1 Lupercio Lozano, Alma Delia1 |
Instituciones: | 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México. México |
Año: | 2012-2013 |
Periodo: | Jul-Feb |
Número: | 107-108 |
Paginación: | 148-153 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Nota breve o noticia |
Enfoque: | Descriptivo, divulgación |
Resumen en español | La identificación correcta de los términos en los polinomios es un problema grave en la enseñanza de las matemáticas, en donde tal deficiencia, afecta inclusive a estudiantes universitarios de ciencias |
Resumen en inglés | Proper identification of terms in polynomials is a critical problem in mathematical education, where deficiencies affect even university science students |
Disciplinas: | Matemáticas, Educación |
Palabras clave: | Matemáticas puras, Didáctica, Educación media y media superior, Educación superior, Universidades, Polinomios, Enseñanza de las matemáticas, Alfabetización numérica |
Keyword: | Mathematics, Education, Pure mathematics, Didactics, Higher education, Secondary education, Universities, Polynomials, Mathematics education, Mathematical literacy |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) |