Gestión de calidad del proceso de Atención al Usuario



Título del documento: Gestión de calidad del proceso de Atención al Usuario
Revista: CIENCIAMATRIA
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000499474
ISSN: 2610-802X
Autores: 1
1
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Instituciones: 1Universidad Católica de Cuenca, Cuenca, Azuay. Ecuador
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 7
Número: 12
Paginación: 67-96
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español En el mundo de la gestión y desarrollo del talento humano, la capacitación continua es una pieza fundamental. El objetivo de esta investigación es mejorar el modelo de gestión estratégica del HGM y el apoyo a su formación del personal. La investigación fue de tipo descriptiva – trasversal. Se encontró que no existe un adecuado proceso de inducción y capacitación al talento humano, al igual que la inexistente evaluación y control que genera un desempeño laboral inadecuado. El modelo de gestión estratégica aporta sustancialmente al mejoramiento de los procesos, así como también al logro de los objetivos institucionales que busca el mejoramiento del servicio permanentemente
Resumen en inglés In the world of human talent management and development, continuous training is a fundamental piece. The objective of this research is to improve the strategic management model of the HGM and to support its staff training. The research was descriptive - transversal. It was found that there is no adequate induction and training process for human talent, as well as the non-existent evaluation and control that generates an inadequate job performance. The strategic management model contributes substantially to the improvement of the processes, as well as to the achievement of the institutional objectives that the improvement of the service seeks permanently
Disciplinas: Administración y contaduría
Palabras clave: Gestión de recursos humanos,
Hospitales,
Administración de hospitales,
Gestión estratégica
Texto completo: https://www.cienciamatriarevista.org.ve/index.php/cm/article/view/421/572