Rastreando la modernidad. Interpretación de la Didáctica Magna de Juan Amos Comenio



Título del documento: Rastreando la modernidad. Interpretación de la Didáctica Magna de Juan Amos Comenio
Revista: Ciencia y desarrollo
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000158901
ISSN: 0185-0008
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma de Guerrero, Escuela Regional de Ciencias de la Tierra, Chilpancingo, Guerrero. México
Año:
Periodo: Jul-Ago
Volumen: 23
Número: 135
Paginación: 48-60
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Literatura y lingüística,
Sociología
Palabras clave: Didáctica,
Pedagogía,
Semántica y semiótica,
Ideología,
Modernidad,
Edad Media,
Comenio, Juan Amos,
"Didáctica Magna",
Humanismo
Keyword: Education,
Literature and linguistics,
Sociology,
Didactics,
Pedagogy,
Semantics and semiotics,
Ideology,
Modernity,
Middle Age,
Comenio, Juan Amos,
"Didactica Magna",
Humanism
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)