O projeto politico pedagogico e a gestao democratico-participativa da escola publica



Título del documento: O projeto politico pedagogico e a gestao democratico-participativa da escola publica
Revista: Ciencia geografica
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000338567
ISSN: 1413-7461
Autores: 1
2
Instituciones: 1Associacao de Geografos Brasileiros, Bauru, Sao Paulo. Brasil
2Universidade Estadual Paulista "Julio de Mesquita Filho", Bauru, Sao Paulo. Brasil
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 12
Número: 2
Paginación: 59-76
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, teórico
Disciplinas: Geografía,
Educación
Palabras clave: Geografía humana,
Pedagogía,
Escuelas públicas,
Democracia,
Revolución industrial,
Taylorismo,
Fordismo,
Toyotismo
Keyword: Geography,
Education,
Human geography,
Pedagogy,
Public schools,
Democracy,
Industrial revolution,
Taylorism,
Fordism,
Toyotism
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)