Estrategias de comunicacao e marketing urbano



Título del documento: Estrategias de comunicacao e marketing urbano
Revista: Ciencia geografica
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000214633
ISSN: 1413-7461
Autores: 1
Instituciones: 1Universite Paris 1 (Pantheon-Sorbonne), París. Francia
Año:
Periodo: May-Ago
Volumen: 2
Número: 22
Paginación: 5-9
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Ciencia política,
Geografía,
Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Proceso político,
Geografía económica y regional,
Sociología de la comunicación,
Regiones geográficas,
Ciudades,
Crecimiento económico,
Propaganda
Keyword: Political science,
Geography,
Communication studies,
Political process,
Economic and regional geography,
Sociology of communication,
Geographic regions,
Cities,
Economic growth,
Marketing
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)