Determinantes del éxito de las relaciones fabricante-distribuidor: el caso de los concesionarios de automóviles estadounidenses en España



Título del documento: Determinantes del éxito de las relaciones fabricante-distribuidor: el caso de los concesionarios de automóviles estadounidenses en España
Revista: Ciencia ergo sum
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000326936
ISSN: 1405-0269
Autores: 1
2
2
Instituciones: 1Universite du Quebec, Outaouais, Quebec. Canadá
2Universidad del País Vasco, Vitoria-Gasteiz. España
Año:
Periodo: Jul-Oct
Volumen: 14
Número: 2
Paginación: 125-134
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Economía
Palabras clave: Economía del trabajo,
Automóviles,
Sector automotriz,
Franquicias,
Cooperación,
Conflictos,
España
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)