Marketing e sua aplicacao em bibliotecas : uma abordagem preliminar



Título del documento: Marketing e sua aplicacao em bibliotecas : uma abordagem preliminar
Revista: Ciencia da informacao
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000051417
ISSN: 0100-1965
Autores: 1
Instituciones: 1Pontificia Universidade Catolica de Campinas, Dep Pos-grad Biblioteconomia, Campinas, Sao Paulo. Brasil
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 14
Número: 2
Paginación: 137-147
País: Brasil
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Administración y contaduría,
Bibliotecología y ciencia de la información
Palabras clave: Mercadotecnia,
Tecnología de la información,
Bibliotecas,
Publicidad
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)