Lenguaje publicitario. Una poética del consumo



Título del documento: Lenguaje publicitario. Una poética del consumo
Revista: Chasqui (Quito)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000105418
ISSN: 1390-1079
Autores:
Año:
Periodo: Jul-Sep
Número: 23
Paginación: 6-11
País: Ecuador
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Administración y contaduría,
Economía,
Psicología
Palabras clave: Mercadotecnia,
Comercio nacional,
Psicología social,
Medios de comunicación masiva,
Historia y teorías de la comunicación,
Publicidad,
Lenguaje,
Persuasión,
Consumismo
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)