Teacher's stories about an inservice teacher education programme. Perceptions of its impact



Título del documento: Teacher's stories about an inservice teacher education programme. Perceptions of its impact
Revista: Caribbean journal of education
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000191801
ISSN: 0376-7701
Autores:
Año:
Periodo: Abr-Sep
Volumen: 21
Número: 1-2
Paginación: 87-109
País: Jamaica
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Educación superior,
Programas educativos,
Profesores,
Opiniones,
Indias Occidentales
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)