La promotoria como franquicia de negocio



Título del documento: La promotoria como franquicia de negocio
Revista: Capital. Mercados financieros
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000126304
Autores:
Año:
Periodo: Jun
Volumen: 4
Número: 44
Paginación: 43-44
País: México
Tipo de documento: Conferencia o discurso
Enfoque: Analítico, prospectivo
Disciplinas: Economía,
Administración y contaduría
Palabras clave: Economía de servicios,
Administración de instituciones,
Dirección y control,
Planeación,
Recursos humanos,
CNSF,
Franquicias,
Sistemas de dirección,
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)