Uma proposta para o ensino introdutorio da quantificacao em geografia com uso do software MATLAB



Título del documento: Uma proposta para o ensino introdutorio da quantificacao em geografia com uso do software MATLAB
Revista: Caderno de geografia
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000237642
ISSN: 0103-8427
Autores: 1

Instituciones: 1Pontificia Universidade Catolica de Minas Gerais, Pos-Graduacao em Geografia, Belo Horizonte, Minas Gerais. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 13
Número: 20
Paginación: 9-20
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, prospectivo
Disciplinas: Ciencias de la computación,
Educación,
Matemáticas
Palabras clave: Procesamiento de datos,
Investigación educativa,
Pedagogía,
Matemáticas aplicadas,
Datos geográficos,
Etnomatemáticas,
Tecnología
Keyword: Computer science,
Education,
Mathematics,
Data processing,
Educational research,
Pedagogy,
Applied mathematics,
Geographic data,
Ethnomathematics,
Technology
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)