La enseñanza de problemas-tipo en el primer curso de ingeniería y el aprendizaje significativo de los conceptos y principios fundamentales de la física



Título del documento: La enseñanza de problemas-tipo en el primer curso de ingeniería y el aprendizaje significativo de los conceptos y principios fundamentales de la física
Revista: Caderno brasileiro de ensino de fisica
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000197601
ISSN: 1677-2334
Autores: 1


Instituciones: 1Universidad del País Vasco, Escuela de Ingeniería Técnica Industrial de San Sebastián, San Sebastián, Guipúzcoa. España
2Universidad del País Vasco, Escuela de Ingeniería Técnica Industrial de Bilbao, Bilbao, Vizcaya. España
Año:
Periodo: Abr
Volumen: 19
Número: 1
Paginación: 7-28
País: Brasil
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Física y astronomía
Palabras clave: Didáctica,
Educación superior,
Investigación educativa,
Física,
Resolución de problemas,
Enseñanza
Keyword: Education,
Physics and astronomy,
Didactics,
Educational research,
Higher education,
Physics,
Problem solving,
Teaching
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)