El lenguaje y la actividad practica en el desarrollo del pensamiento clasificatorio del nino. Los criterios funcionales y nominales en la formacion de categorias



Título del documento: El lenguaje y la actividad practica en el desarrollo del pensamiento clasificatorio del nino. Los criterios funcionales y nominales en la formacion de categorias
Revista: Boletín de psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000048221
ISSN: 0253-5742
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Superior Pedagógico "Enrique José Varona", Fac Pedagogia-psicologia, La Habana. Cuba
Año:
Periodo: Sep-Dic
Volumen: 5
Número: 3
Paginación: 51-66
País: Cuba
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado, analítico
Disciplinas: Psicología
Palabras clave: Desarrollo psicológico,
Conceptos-formacion,
Cuba,
Lenguaje,
Niños,
Pensamiento clasificatorio,
Práctica,
Psicología infantil
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)