A argumentacao em titulos publicitarios



Título del documento: A argumentacao em titulos publicitarios
Revista: Boletim - Centro de Letras e Ciencias Humanas
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000425387
ISSN: 0102-6968
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidade Estadual de Londrina, Programa de Pos-Graduacao em Estudos da Linguagem, Londrina, Parana. Brasil
2Universidade Estadual de Londrina, Londrina, Parana. Brasil
Año:
Periodo: Jul-Dic
Número: 63
Paginación: 79-90
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Literatura y lingüística,
Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Lingüística aplicada,
Publicidad,
Títulos,
Semántica,
Argumentación,
Propaganda,
Modalización
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)