Hernia de Spiegel complicada

Instituciones: 1Hospital General de Barranquilla,
2Universidad Libre de Colombia,
3Organización Clínica General del Norte,
Resumen en inglés We present the case of a 26-year-old male patient, with symptoms of abdominal pain, absence of bowel movements, intolerance to the oral route and feverish spikes, who, given the bizarre clinical picture on admission, was poorly addressed in the emergency services as constipation and urinary tract infection, ending in surgical resolution of his atypical hernia picture.
Resumen en español Se presenta el caso de un paciente masculino de 26 años, con cuadro de dolor abdominal, ausencia de deposiciones, intolerancia a la vía oral y picos febriles, que dado lo bizarro del cuadro clínico de ingreso, fue mal enfocado en los servicios de urgencias como constipación e infección de vías urinarias, finalizando en resolución quirúrgica de su cuadro herniario atípico.
Palabras clave: Hernia,
procedimiento quirúrgico,
pared abdominal,
atípico
Keyword: Hernia,
surgical procedure,
abdominal wall,
atypical
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.

Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)