¿Cómo citar recursos de información en Internet?

Título del documento: ¿Cómo citar recursos de información en Internet?
Revista: Biblioteca universitaria
Base de datos: CLASE
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Dirección General de Bibliotecas, México, Distrito Federal. México
Periodo: Jul-Dic
País: México
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español En este nuevo mundo, la principal red que ha sembrado los comienzos de lo que se denomina la supercarretera de información es sin duda internet, que desde sus inicios hasta la fecha ha logrado que la demanda por conectarse a la red crezca a pasos agigantados, por lo cual tanto el público en general, como académicos e investigadores tienen acceso a ella, y rápidamente se hacen partidarios de sus servicios. Además, se ha convertido en un sistema que auxilia al bibliotecólogo en un medio de comunicación que le facilita, transmite y recupera información a los usuarios; paralelamente surgen problemas fundamentales que los bibliotecólogos tendrán que resolver, como es el que se pretende estudiar en este trabajo concerniente a ¿Cómo elaborar referencias bibliográficas de los recursos de información de internet?
Disciplinas: Bibliotecología y ciencia de la información
Palabras clave: Internet,
Información electrónica,
Referencias bibliográficas,