CEPAL-UNESCO Naciones Unidas. Educación y conocimiento. Eje de la transformación productiva con equidad. Santiago de Chile: 1992



Título del documento: CEPAL-UNESCO Naciones Unidas. Educación y conocimiento. Eje de la transformación productiva con equidad. Santiago de Chile: 1992
Revista: Avance y perspectiva
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000128160
ISSN: 0185-1411
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Ene-Feb
Número: 12
Paginación: 58-62
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación,
Economía
Palabras clave: Sistemas educativos,
Desarrollo económico,
Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL),
Organización de las Naciones Unidas (ONU),
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO),
Investigación,
Recursos humanos,
Tecnología
Keyword: Education,
Economics,
Educational systems,
Economic development,
Comision Economica para America Latina y el Caribe (CEPAL),
United Nations (UN),
United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO),
Research,
Human resources,
Technology
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)