Competencias tutorales del profesor-investigador en Medicina Familiar. Primera parte



Título del documento: Competencias tutorales del profesor-investigador en Medicina Familiar. Primera parte
Revista: Atención familiar (México, D.F.)
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000245037
ISSN: 1405-8871
Autores: 1


Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Medicina, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Jul-Ago
Volumen: 12
Número: 4
Paginación: 80-82
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Nota breve o noticia
Enfoque: Divulgación
Disciplinas: Medicina,
Educación
Palabras clave: Medicina general y familiar,
Educación media y media superior,
Medicina familiar,
Enseñanza-aprendizaje,
Competencia académica
Keyword: Medicine,
Education,
General practice and family health,
Secondary education,
Family medicine,
Teaching-learning,
Academic competence
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)