La transformación de las identidades a partir de los mass-media



Título del documento: La transformación de las identidades a partir de los mass-media
Revista: Archipiélago. Revista cultural de nuestra América
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000467447
ISSN: 1402-3357
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Filosofía y Letras, Ciudad de México. México
Año:
Periodo: Oct-Dic
Volumen: 25
Número: 98
Paginación: 4-7
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, crítico
Disciplinas: Sociología,
Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Sistemas socioeconómicos,
Sociología de la comunicación,
Medios de comunicación masiva,
Cambio cultural,
Identidad,
Industria cultural,
Consumismo
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)