Los estilos cognitivos y sus implicaciones en el aprendizaje



Título del documento: Los estilos cognitivos y sus implicaciones en el aprendizaje
Revista: Arbitraje
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000240271
ISSN: 1690-3609
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
Año:
Periodo: Ene-Jul
Volumen: 1
Número: 1
Paginación: 81-96
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Aprendizaje,
Cognición,
Percepción,
Conceptualización
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)