Las innovaciones curriculares en la universidad. Hipótesis para su implantación e evaluación



Título del documento: Las innovaciones curriculares en la universidad. Hipótesis para su implantación e evaluación
Revista: Aprender. Caderno de filosofia e psicologia da educacao
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000318184
ISSN: 1678-7846
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Humanas, Buenos Aires. Argentina
Año:
Volumen: 7
Número: 12
Paginación: 107-130
País: Brasil
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
Curriculum,
Innovación educativa,
Evaluación,
Universidad
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)