El dilema de la educacion indigena: desindianizar o fortalecer la etnicidad



Título del documento: El dilema de la educacion indigena: desindianizar o fortalecer la etnicidad
Revista: América indígena
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000026821
ISSN: 0185-1179
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Indigenista Interamericano, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Jul-Sep
Volumen: 55
Número: 3
Paginación: 35-65
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Sociología,
Antropología,
Educación
Palabras clave: Desarrollo social,
Antropología de la cultura,
Etnología y antropología social,
Planeación y políticas educativas,
Cultura,
Etnicidad,
Identidad,
Indígenas,
Desarrollo,
América Latina,
Educación bilingüe
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)