La primavera de las maestrías especializadas de negocios



Título del documento: La primavera de las maestrías especializadas de negocios
Revista: América economía
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000480443
ISSN: 1414-2341
Autores:
Año:
Periodo: Ene.feb
Número: 467
Paginación: 50-57
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Nota breve o noticia
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Resumen en español No todo es MBA para las escuelas de negocios latinoamericanas. Sus maestrías especializadas están brotando sin prisas pero sin pausa. Mientras las nuevas disciplinas modernizan el mercado académico, las tradicionales, como marketing y finanzas, se actualizan para responder a las tendencias globales que requieren habilidades blandas y manejo tecnológico
Disciplinas: Economía,
Educación
Palabras clave: Condiciones económicas,
Educación de posgrado,
América Latina,
Maestrías especializadas,
Maestrias de negocios,
Calidad de la educación
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)