Ajustes a la marca país: Menos turismo, más innovación y mirada de futuro



Título del documento: Ajustes a la marca país: Menos turismo, más innovación y mirada de futuro
Revista: América economía
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000476228
ISSN: 1414-2341
Autores:
Año:
Periodo: Jul-Ago
Número: 464
Paginación: 126-130
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Nota breve o noticia
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Resumen en español En un entorno cada vez más competitivo y global, la diferenciación de un país, a través de su marca, está cambiando. La nueva estrategia deja atrás la sola promoción de atractivos turísticos para convertir al país en un foco mayor de experiencias no tradicionales y transformadoras
Disciplinas: Economía
Palabras clave: Condiciones económicas,
Política económica,
América Latina,
Marca país,
Modelo de desarrollo,
Innovación,
Turismo,
Oportunidades de negocios,
Cultura empresarial
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)