Adiós a las cinco estrellas



Título del documento: Adiós a las cinco estrellas
Revista: América economía
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000338695
ISSN: 1414-2341
Autores:
Año:
Periodo: Abr
Número: 398
Paginación: 45-48
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Nota breve o noticia
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español La cadena global de hoteles Starwood amplía su estrategia en América Latina: rompe su dependencia en la marca Sheraton y prepara el lanzamiento de una serie de conceptos cool
Disciplinas: Administración y contaduría,
Economía
Palabras clave: Dirección y control,
Empresas,
Hoteles,
Gestión hotelera,
Liderazgo,
Starwood,
Estrategia empresarial,
Crecimiento empresarial,
Mercados emergentes,
América Latina
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)