El derecho de marcas entre el derecho de la competencia y el derecho del consumidor



Título del documento: El derecho de marcas entre el derecho de la competencia y el derecho del consumidor
Revista: Alegatos
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000155164
ISSN: 0187-5973
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires. Argentina
Año:
Periodo: Ene-Abr
Número: 32
Paginación: 79-86
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Economía,
Derecho
Palabras clave: Política económica,
Derecho mercantil,
América Latina,
Marcas,
Competencia,
Consumidores,
Legislación
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)