Revista: | Actualidades investigativas en educación |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000357020 |
ISSN: | 1409-4703 |
Autores: | Córdoba Cubillo, Patricia1 |
Instituciones: | 1Universidad de Costa Rica, Escuela de Lenguas Modernas, San José. Costa Rica |
Año: | 2005 |
Volumen: | 5 |
Paginación: | 1-17 |
País: | Costa Rica |
Idioma: | Inglés |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Aplicado |
Resumen en español | El objetivo de este artículo es presentar un plan de lección y una serie de actividades que le ayudarán a los y las instructoras del curso Composición Inglesa II de la Escuela de Lenguas Modernas de la Universidad de Costa Rica a guiar a sus estudiantes a escribir un ensayo integrando las cuatro macro-destrezas, a saber comprensión auditiva, conversación, lectura y escritura. Mediante estas actividades se espera que los estudiantes elaboren un ensayo de calidad |
Resumen en inglés | The goal of this article is to present a lesson plan and a series of sample tasks to help the instructors from the course English Composition II, at the School of Modern Languages from the University of Costa Rica, to guide students write an essay integrating the four skills: listening, speaking, reading, and writing. These activities will be a source of comprehensible input for the learners that will hopefully result in a good writing piece |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Didáctica, Enseñanza de idiomas, Planeación educativa, Lecciones, Actividades educativas, Composición escrita, Inglés, Habilidades lingüísticas |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) |