Avaliacao do desempenho das escolas publicas por meio de Data Envelopment Analysis



Título del documento: Avaliacao do desempenho das escolas publicas por meio de Data Envelopment Analysis
Revista: Acta scientiarum. Technology
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000323333
ISSN: 1806-2563
Autores: 1
2
Instituciones: 1Faculdade Estadual de Educacao, Ciencias e Letras de Paranavai, Departamento de Matematica, Paranavai, Parana. Brasil
2Universidade Federal do Parana, Departamento de Engenharia, Curitiba, Parana. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 31
Número: 1
Paginación: 71-79
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Matemáticas
Palabras clave: Administración de la educación,
Educación básica,
Matemáticas aplicadas,
Escuelas públicas,
Desempeño,
Análisis envolvente de datos,
Correlación canónica
Keyword: Education,
Mathematics,
Basic education,
Educational administration,
Applied mathematics,
Public schools,
Performance,
Data envelopment analysis,
Canonical correlation
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)