Psicología y nuevas tecnologías. Una perspectiva cognitivo-constructivista en educación a distancia



Título del documento: Psicología y nuevas tecnologías. Una perspectiva cognitivo-constructivista en educación a distancia
Revista: Acta psiquiátrica y psicológica de América Latina
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000157116
ISSN: 0001-6896
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Psicología, Mar del Plata, Buenos Aires. Argentina
Año:
Periodo: Sep
Volumen: 45
Número: 3
Paginación: 256-266
País: Argentina
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología,
Educación
Palabras clave: Psicología educativa,
Educación a distancia,
Pedagogía,
Constructivismo,
Aprendizaje,
Nuevas tecnologías
Keyword: Psychology,
Education,
Educational psychology,
Distance education,
Pedagogy,
Constructivism,
Learning,
New technologies
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)