Politica de precificacao: Um estudo qualitativo baseado na percepcao de valor do cliente



Título del documento: Politica de precificacao: Um estudo qualitativo baseado na percepcao de valor do cliente
Revista: Acta cientifica - ciencias humanas
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000298130
ISSN: 1519-9800
Autores: 1
Instituciones: 1Centro Universitario Adventista, Engenheiro Coelho, Sao Paulo. Brasil
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 2
Número: 13
Paginación: 63-74
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado
Disciplinas: Economía,
Administración y contaduría
Palabras clave: Precios,
Empresas,
Mercadotecnia,
Mercado,
Percepción,
Valor,
Clientes,
Publicidad,
Estudio,
Productos,
Servicios,
Compra,
Costos,
Venta
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)