El herbario como recurso para el aprendizaje de la botánica



Título del documento: El herbario como recurso para el aprendizaje de la botánica
Revista: Acta botánica venezuelica
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000269058
ISSN: 0084-5906
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico de Caracas, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
Año:
Volumen: 30
Número: 2
Paginación: 415-427
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Biología,
Educación
Palabras clave: Botánica,
Taxonomía y sistemática,
Educación media y media superior,
Herbarios,
Colecciones biológicas,
Enseñanza
Keyword: Biology,
Education,
Botany,
Taxonomy and systematics,
Secondary education,
Herbarium,
Biological collections,
Teaching
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)