61.- |
|
|
62.- |
|
|
63.- |
Evolución y tendencias investigativas en marketing orientado a industrias culturales y creativas: un análisis bibliométrico en Scopus
Valencia, Jackeline1; Umba López, Ana María2; Moná, Ana María3; Valencia Arias, Alejandro4; Patiño Vanegas, Camilo1
1Instituto Tecnológico Metropolitano, Medellín, Antioquia. Colombia; 2Institución Universitaria Escolme, Medellín, Antioquia. Colombia; 3Universidad Nacional de Colombia, Medellín, Antioquia. Colombia; 4Corporación Universitaria Americana, Medellín, Antioquia. Colombia
[ Semestre económico, Colombia, 2019 Vol. 22 Núm. 53 Oct-Dic, Pág. 189-213]
|
|
64.- |
Factores de adopción del e-shopping en población juvenil colombiana: caso de estudio
Yepes Chamorro, Johan1; Salgado Rodríguez, Omar1; Valencia Arias, Alejandro1; López, Johan1; Mejía Ordóñez, Juan Pablo2
1Corporación Universitaria Americana, Medellín, Antioquia. Colombia; 2Institución Universitaria Escolme, Medellín, Antioquia. Colombia
[ Semestre económico, Colombia, 2019 Vol. 22 Núm. 53 Oct-Dic, Pág. 163-188]
|
|
65.- |
Factores de en uso de los medios de pago móviles millennials y centennials
Bermeo Giraldo, María Camila1; Valencia Arias, Alejandro2; Duque García, Bianeth1; Garcés Giraldo, Luis Fernando2; Luna Ramírez, Teresa3
1Institución Universitaria Escolme, Medellín, Antioquia. Colombia; 2Corporación Universitaria Americana, Medellín, Antioquia. Colombia; 3Fundación Universitaria Católica del Norte, Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico-Sociales, Medellín, Antioquia. Colombia
[ Semestre económico, Colombia, 2019 Vol. 22 Núm. 53 Oct-Dic, Pág. 77-102]
|
|
66.- |
Marketing simbiótico. Una aproximación al concepto desde una revisión teórica
Montoya Restrepo, Luz Alexandra1; Sánchez Torres, Javier2; Montoya Restrepo, Iván Alonso3
1Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Minas, Medellín, Antioquia. Colombia; 2Universidad de Medellín, Medellín, Antioquia. Colombia; 3Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Ciencias Agrarias, Medellín, Antioquia. Colombia
[ Semestre económico, Colombia, 2019 Vol. 22 Núm. 53 Oct-Dic, Pág. 103-126]
|
|
67.- |
|
|
68.- |
|
|
69.- |
|
|
70.- |
Análisis de la opinión de los hogares sobre la gestión de los residuos sólidos domiciliarios en Bogotá
Sánchez Muñoz, María del Pilar1; Cruz Cerón, José Gabriel1; Giraldo Uribe, José Jardani2
1Universidad del Rosario, Facultad de Economía, Bogotá. Colombia; 2Universidad Surcolombiana, Neiva, Huila. Colombia
[ Semestre Económico, Colombia, 2019 Vol. 22 Núm. 52 Jul-Sep, ]
|
|
71.- |
|
|
72.- |
|
|
73.- |
Optimización de uso del suelo acorde con restricciones ambientales y sociales: caso cuenca de Riogrande II
Osorio Múnera, Juan David1; Uribe Rivera, Natalia2; García Tavera, Lina Marcela3; Bustamante Ochoa, Eduardo Andrés3
1Universidad de Antioquia, Departamento de Economía, Medellín, Antioquia. Colombia; 2Delft University of Technology, Delft, Zuid Holland. Países Bajos; 3Universidad de Antioquia, Medellín, Antioquia. Colombia
[ Semestre Económico, Colombia, 2019 Vol. 22 Núm. 52 Jul-Sep, ]
|
|
74.- |
Pronóstico de ventas de las empresas del sector alimentos: una aplicación de redes neuronales
Morales Castro, Arturo1; Ramírez Reyes, Eliseo2; Rodríguez Albor, Gustavo3
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, Ciudad de México. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad de México. México; 3Universidad Autónoma del Caribe, Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, Barranquilla, Atlántico. Colombia
[ Semestre Económico, Colombia, 2019 Vol. 22 Núm. 52 Jul-Sep, ]
|
|
75.- |
|
|
76.- |
|
|
77.- |
|
|
78.- |
Eficiencia del forward como instrumento de cobertura del riesgo cambiario en las empresas que realizan operaciones de comercio exterior, 2011-2017
Díaz Restrepo, Carlos Andrés1; Redondo Ramírez, Marlen Isabel2
1Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, Risaralda. Colombia; 2Universidad Libre, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Pereira, Risaralda. Colombia
[ Semestre Económico, Colombia, 2019 Vol. 22 Núm. 51 Abr-Jun, ]
|
|
79.- |
|
|
80.- |
|
|