1001.- |
|
|
1002.- |
Estrategias metacognitivas basadas en las TIC para desarrollar el aprendizaje estratégico y el aprendizaje creativo
Ramos, Isabel Cristina1; Teppa, Sonia2
1Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado", Barquisimeto, Lara. Venezuela; 2Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico de Barquisimeto, Maracay, Aragua. Venezuela
[ Educare, Venezuela, 2007 Vol. 11 Núm. 2 Oct, Pág. 1-19]
|
|
1003.- |
La interacción didáctica como proceso de formación permanente en el contexto universitario
Ribot de Flores, Silvia1; Bustamante Uzcátegu, Suleima2
1Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico Rafael Alberto Escobar Lara de Maracay, Maracay, Aragua. Venezuela; 2Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio, Maracay, Aragua. Venezuela
[ Educare, Venezuela, 2007 Vol. 11 Núm. 2 Oct, Pág. 1-8]
|
|
1004.- |
Matriz tridimensional para la aproximación al aseguramiento de la calidad en la educación a distancia
Hernandez Delgado, Mauro José1; Pérez Pérez, Arsenio1; Orellana, Anymir2
1Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado", Barquisimeto, Lara. Venezuela; 2Nova Southeastern University, Fort Lauderdale-Davie, Florida. Estados Unidos de América
[ Educare, Venezuela, 2007 Vol. 11 Núm. 2 Oct, Pág. 1-10]
|
|
1005.- |
Motivación, autoestima y rendimiento académico
Cordero, Francisco R1; Rojas de Chirinos, Blanca2
1Instituto Universitario de Tecnología “Andrés Eloy Blanco", Barquisimeto, Lara. Venezuela; 2Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Núcleo de Investigación en Comportamiento Organizacional y Productividad, Barquisimeto, Lara. Venezuela
[ Educare, Venezuela, 2007 Vol. 11 Núm. 2 Oct, Pág. 1-12]
|
|
1006.- |
|
|
1007.- |
|
|
1008.- |
|
|
1009.- |
Construcción de un modelo de planificación para clases de aritmética vía e-learning e inteligencias múltiples
Santaella, Adamitza1; Torres, Marialejandra2; Quintana, Yamilet3
1Instituto Técnico "Jesús Obrero Venezuela", Caracas, Distrito Federal. Venezuela; 2Colegio de Enseñanza Integral y Mejoramiento Escolar, Caracas, Distrito Federal. Venezuela; 3Universidad Simón Bolívar, Departamento de Matemáticas Puras y Aplicadas, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
[ Educare, Venezuela, 2007 Vol. 11 Núm. 1 Abr, ]
|
|
1010.- |
|
|
1011.- |
|
|
1012.- |
El pensamiento borroso en la vida diaria
López de Lameda, Belkis1; López de Tkachenko, Gloria2
1Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado", Decanato de Ciencias y Tecnología, Barquisimeto, Lara. Venezuela; 2Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado", Barquisimeto, Lara. Venezuela
[ Educare, Venezuela, 2007 Vol. 11 Núm. 1 Abr, ]
|
|
1013.- |
|
|
1014.- |
Errores frecuentes en los trabajos de grado de las maestrías en educación
Ruiz Bolívar, Carlos1; Arenas de Ruiz, Bettys2
1Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico de Barquisimeto, Barquisimeto, Lara. Venezuela; 2Universidad Yacambú, Unidad de Currículo, Barquisimeto, Lara. Venezuela
[ Educare, Venezuela, 2007 Vol. 11 Núm. 1 Abr, ]
|
|
1015.- |
|
|
1016.- |
|
|
1017.- |
|
|
1018.- |
Programa para la formulación de líneas de investigación bajo el enfoque holístico en el IUTAJS
Cabrera, Ninoska1; Gómez, Luis J2
1Instituto Universitario de Tecnología "Antonio José de Sucre", Departamento de Investigación, Barquisimeto, Lara. Venezuela; 2Instituto Universitario Experimental de Tecnología "Andrés Eloy Blanco", Barquisimeto, Lara. Venezuela
[ Educare, Venezuela, 2007 Vol. 11 Núm. 1 Abr, ]
|
|
1019.- |
|
|
1020.- |
|
|