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Análisis de los ciclos económicos de México a través de la modelación de redes neuronales artificiales: 1980-2007
García Salgado, Oswaldo1; Pérez Veyna, Oscar2; Rodríguez Pichardo, Oscar Manuel1
1Universidad Autónoma del Estado de México, Facultad de Economía, Toluca, Estado de México. México; 2Universidad Autónoma de Zacatecas, Zacatecas. México
[ Vértice universitario, México, 2010 Vol. 12 Núm. 48 Oct-Dic, Pág. 5-19]
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La música como estrategia de marketing y su influencia en la conducta del consumidor
Meza Sánchez Laurel, Arturo Alejandro1; Soto Morales, Martina2
1Universidad de Sonora, Departamento de Contabilidad, Hermosillo, Sonora. México; 2Universidad de Sonora, División de Humanidades y Bellas Artes, Hermosillo, Sonora. México
[ Vértice universitario, México, 2010 Vol. 12 Núm. 46 Abr-Jun, Pág. 43-50]
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