Investigación de mercado para conocer la factibilidad comercial de una tienda de integrados en el municipio de Totutla, Veracruz. 2016



Título del documento: Investigación de mercado para conocer la factibilidad comercial de una tienda de integrados en el municipio de Totutla, Veracruz. 2016
Revista: Universita ciencia
Base de datos:
Número de sistema: 000577666
ISSN: 2007-3917
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Xalapa,
Año:
Volumen: 5
Número: s/n
Paginación: 43-60
País: México
Idioma: Español
Resumen en inglés For the development of this project, various studies are required. Initially, the study of the Administration and Marketing, since the establishment of an integrated company is proposed and therefore, the application of these techniques is required to know its feasibility and its operation.
Resumen en español Para el desarrollo de este proyecto, se requiere de diversos estudios. De forma inicial, el estudio de la Administración y la Mercadotecnia, ya que se propone el establecimiento de una empresa de integrados y por ende, se requiere de la aplicación de estas técnicas para conocer su factibilidad y su operación.
Palabras clave: Investigación de mercados,
Factibilidad comercial,
Integrados
Keyword: Market research,
Commercial feasibility,
Integrated
Texto completo: Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver HTML)