Las estrategias de aprendizaje y su influencia en el rendimiento escolar de los alumnos de la facultad de Psicología



Título del documento: Las estrategias de aprendizaje y su influencia en el rendimiento escolar de los alumnos de la facultad de Psicología
Revista: Universidad y ciencia
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000131781
ISSN: 0186-2979
Autores: 1
2
3
Instituciones: 1Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Villahermosa, Tabasco. México
2Universidad del Valle de Orizaba, Orizaba, Veracruz. México
3Universidad Nacional Autónoma de México, Fac. Psicología, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Abr
Volumen: 12
Número: 23
Paginación: 189-194
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado, descriptivo
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Educación superior,
Psicología educativa,
Estrategias de aprendizaje,
Rendimiento escolar
Keyword: Education,
Psychology,
Higher education,
Educational psychology,
Learning strategies,
Academic yield
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)