Diagnóstico del comercio electrónico de las empresas mexicanas agropecuarias que ofertan productos en internet



Título del documento: Diagnóstico del comercio electrónico de las empresas mexicanas agropecuarias que ofertan productos en internet
Revista: Universidad y ciencia
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000317939
ISSN: 0186-2979
Autores: 1
1
1
2
2
2
Instituciones: 1Colegio de Postgraduados, Programa de Producción Agroalimentaria en el Trópico, Villahermosa, Tabasco. México
2Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, División Académica de Informática y Sistemas, Villahermosa, Tabasco. México
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 23
Número: 2
Paginación: 103-113
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Economía,
Ciencias de la computación,
Administración y contaduría
Palabras clave: Empresas,
Mercadotecnia,
Compradores,
Negocios,
Comercio electrónico,
Competitividad,
Internet
Keyword: Economics,
Computer science,
Management and accounting,
Enterprises,
Marketing,
Buyers,
Business,
Electronic commerce,
Competitiveness,
Internet
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)