Religion, marketing and market: An adjustment in the language of faith



Título del documento: Religion, marketing and market: An adjustment in the language of faith
Revista: Universidad & empresa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000270122
ISSN: 0124-4639
Autores: 1
Instituciones: 1Centro Universitario Nove de Julho, Sao Paulo. Brasil
Año:
Periodo: Jun
Volumen: 5
Número: 10
Paginación: 32-48
País: Colombia
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Religión,
Administración y contaduría
Palabras clave: Religión y sociedad,
Mercadotecnia,
Religión,
Mercadotecnia,
Mercado,
Modernidad,
Posmodernidad
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)