Tendencias y retos de la educación matemática en Costa Rica



Título del documento: Tendencias y retos de la educación matemática en Costa Rica
Revista: Uniciencia
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000230629
ISSN: 1011-0275
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidad de Costa Rica, Escuela de Matemática, San José. Costa Rica
2Universidad Nacional, Escuela de Matemática, Heredia. Costa Rica
Año:
Volumen: 20
Número: 1
Paginación: 183-198
País: Costa Rica
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación,
Matemáticas
Palabras clave: Educación media y media superior,
Investigación educativa,
Matemáticas aplicadas,
Enseñanza de las matemáticas,
Programas educativos,
Desarrollo científico,
Costa Rica
Keyword: Education,
Mathematics,
Educational research,
Secondary education,
Applied mathematics,
Mathematics education,
Educational programs,
Scientific development,
Costa Rica
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)