El seminario "Historia de la Matemática" y su papel en la formación de docentes



Título del documento: El seminario "Historia de la Matemática" y su papel en la formación de docentes
Revista: Uniciencia
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000325334
ISSN: 1011-0275
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional, Escuela de Matemática, Heredia. Costa Rica
Año:
Volumen: 22
Número: 1-2
Paginación: 11-18
País: Costa Rica
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Experimental, aplicado
Disciplinas: Matemáticas,
Educación,
Historia
Palabras clave: Matemáticas aplicadas,
Educación superior,
Historia de la ciencia,
Enseñanza de las matemáticas,
Formación de profesores,
Historia de las matemáticas
Keyword: Mathematics,
Education,
History,
Applied mathematics,
Higher education,
History of science,
Mathematics education,
Teacher training,
History of mathematics
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)