La imagen corporativa y la gerencia pública en Venezuela



Título del documento: La imagen corporativa y la gerencia pública en Venezuela
Revista: Unica. Revista de artes y humanidades de la Universidad Católica Cecilio Acosta
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000225951
ISSN: 1317-102X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Católica Cecilio Acosta, Maracaibo, Zulia. Venezuela
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 4
Número: 8
Paginación: 15-28
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Ciencias de la comunicación,
Administración y contaduría
Palabras clave: Medios de comunicación masiva,
Administración pública,
Imagen corporativa,
Medios de comunicación,
Auditoría,
Venezuela,
Indicadores económicos
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)