Condiciones del espacio físico interior y las áreas de desarrollo para el aprendizaje del niño de edad preescolar



Título del documento: Condiciones del espacio físico interior y las áreas de desarrollo para el aprendizaje del niño de edad preescolar
Revista: Unica. Revista de artes y humanidades de la Universidad Católica Cecilio Acosta
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000237303
ISSN: 1317-102X
Autores: 1


Instituciones: 1Universidad del Zulia, Facultad de Humanidades y Educación, Maracaibo, Zulia. Venezuela
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 4
Número: 7
Paginación: 101-112
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo, aplicado
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Educación preescolar,
Investigación educativa,
Psicología educativa,
Espacios físicos,
Enseñanza-aprendizaje,
Escuelas,
Espacio educativo,
Venezuela
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)