Ibarra, Antonio, Álvaro Alcántara y Fernando Jumar (coords.), Actores sociales, redes de negocios y corporaciones en Hispanoamérica, siglos XVII-XIX, México, Bonilla Artigas Editores/Universidad Nacional Autónoma de México, Pública Histórica 12, 2018, 344 pp



Título del documento: Ibarra, Antonio, Álvaro Alcántara y Fernando Jumar (coords.), Actores sociales, redes de negocios y corporaciones en Hispanoamérica, siglos XVII-XIX, México, Bonilla Artigas Editores/Universidad Nacional Autónoma de México, Pública Histórica 12, 2018, 344 pp
Revista: Tzintzun
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000528293
ISSN: 1870-719X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Facultad de Historia, Morelia, Michoacán. México
Año:
Periodo: Jul-Dic
Número: 76
Paginación: 353-359
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Historia
Palabras clave: Historia regional,
Negocios,
Comerciantes,
Negocios famiiares,
Historia económica,
Hispanoamérica
Texto completo: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)