Necesidad de un nuevo paradigma histórico en educación



Título del documento: Necesidad de un nuevo paradigma histórico en educación
Revista: Tierra firme (Caracas)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000136864
ISSN: 0798-2968
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico de Caracas, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
Año:
Periodo: Jul-Sep
Volumen: 15
Número: 59
Paginación: 357-381
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Historia,
Filosofía,
Educación
Palabras clave: Filosofía de la historia,
Filosofía de la ciencia,
Historia y filosofía de la educación,
Historia,
Einstein, Albert,
Totalidad,
Complejidad,
Arte,
Educación,
Física
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)