Planeación y orientación educativa desde una visión histórica y contextual: el caso de la UAEM



Título del documento: Planeación y orientación educativa desde una visión histórica y contextual: el caso de la UAEM
Revista: Tiempo de educar. Revista interinstitucional de investigación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000220866
ISSN: 1665-0824
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma del Estado de México, Toluca, Estado de México. México
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 3
Número: 5
Paginación: 44-69
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Economía
Palabras clave: Planeación y políticas educativas,
Sistemas educativos,
Planificación económica,
Planeación educativa,
Orientación educativa,
Subdesarrollo,
Administración educativa,
Universidades
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)