Innovación, formación docente y políticas educativas en México, hacia una reconstrucción desde el sujeto



Título del documento: Innovación, formación docente y políticas educativas en México, hacia una reconstrucción desde el sujeto
Revista: Tiempo de educar. Revista interinstitucional de investigación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000339196
ISSN: 1665-0824
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México, Toluca, Estado de México. México
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 9
Número: 17
Paginación: 84-118
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Planeación y políticas educativas,
Docentes,
México,
Formación,
Política educativa,
Innovación,
Educación básica,
Currículo,
Modernidad,
Globalización,
Investigación educativa
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)